Deportes

Miguel Cabrera en breve vuelve a la acción con Detroit

Miguel

El grandeliga venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, hizo pasar un gran susto a más de uno en la organización de los rayados, pero en realidad no es nada grave sino una lesión en el bíceps izquierdo que lo ha separado del equipo por los momentos, informó el mánager A. J.Hinch.

Las declaraciones de Hinch sobre el percance del aragüeño fueron hechas llegar a la página oficial de la MLB, donde se confirmó que el pelotero criollo tendrá que esperar un poco para volver al terreno de juego.

Las alarmas de los fanáticos se encendieron este domingo cuando Cabrera ingresó en lista de lesionados por 10 días. Pero el mánager de los Tigres aseguró que se trata de un daño menor que se tomará algo de tiempo en sanar.

“Vamos a revaluar con pausa. No sentimos que sea nada grave, pero sí necesitara un poco de descanso y algo de ter<pia para poder recuperarse. Veremos cuánto toma eso. Con suerte será el menor tiempo posible”, declaró Hinch a MLB.

A juicio del piloto el bigleaguer se mostró contento en que le informaran que era algo leve y no grave.  “Ahora tiene que hacer rehabilitación para ponerse a tono y otra vez estar de vuelta”, explicó.

NADA NUEVO

No es la primera vez que el venezolano sufre un daño de este tipo. Anteriormente Se rompió un tendón en el mismo bíceps en 2018. De hecho requirió de una cirugía que le puso fin a su temporada. Esta es la primera lesión de importancia que tiene en esa zona desde entonces.

Cabrera, que conectó un jonrón bajo la nieve en el Día Inaugural  de la nueva temorada de las Grandes Ligas. Iba de 17-1 con un doble, dos boletos y tres ponches desde el día libre el 4 de abril.

El slump del maracayero probablemente fue exacerbado por los dolores en el bíceps, que eventualmente lo llevó a alterar su swing. El ajuste llevó a Hinch y a su staff de asisentes a evaluar qué pasaba exactamente con el nativo. En estos instantes todo está en calma y sólo se espera que retorne sin ningún problema.  

Antonio José Seijas vía El Nacional

Foto: Miguel Cabreraa tiene un tirón en el bíceps izquierdo

Recientes

Neymar extiende su contrato con el PSG hasta 2025

Sharon Guedez

Deportivo La Guaira iguala sin goles ante América de Cali

Antonio Seijas

Carlos Carrasco sin poder debutar con los Mets

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros