Deportes

Miguel Cabrera está a 25 de los 3.000 hits

Miguel1

El toletero venezolano Miguel Cabrera este miércoles largó un doble, para colocarse a 25 de los 3.000 hits en las Grandes Ligas, mientras el receptor Dustin Garneau sacudió un jonrón y produjo dos carreras, el novato Matt Manning se combinó con el bullpen en un juego de tres hits, para los Tigres de Detroit vencer 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee y terminar por barrerlos en dos partidos de interligas. El biangular de Cabrera remolcó una.

Garneau en el quinto inning remolcó la carrera de la ventaja definitiva, un elevado de sacrificio y luego en el séptimo conectó su cuarto cuadrangular con dos outs. El guardabosque Derek Hill, quien el martes empujó la única anotación de Detroit en la victoria 1-0 sobre Milwaukee, aportó un triple remolcador.

El número mágico de Milwaukee para asegurar el título de la División Central de la Liga Nacional es de cinco, luego de sufrir derrotas consecutivas ante los Tigres tras encadenar una racha de cinco victorias. El derecho Mannig (4-6) fue el pítcher triunfador contra el diestro Brandon Woodfruff (9-9) y el cerrador Michael Fulmer aseguró su noveno rescate.

Por los Cerveceros, los venezolanos Eduardo Escobar y Omar Narváez, ambos de 4-0, el mexicano Luis Urías de 3-1. Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, una remolcada, Harold Castro de 3-1, una anotada, Víctor Reyes de 1-1, el dominicano Jemier Candelario de 3-0, el puertorriqueño Willi Castro de 3-1, una anotada.

AJS vía AP

Foto: Miguel Cabrera cada vez más cerca de su próximo objetivo

Recientes

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Deportivo Lara enfrenta a Aragua FC en Liga Futve

Antonio Seijas

JJ Redick se retira tras anotar 1.950 triples en NBA

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros