Deportes Destacadas

Miguel Cabrera jonrón 502 en victoria de Detroit

Miguel-Cabrera

El toletero venezolano Miguel Cabrera el miércoles largó jonrón 502 en las Grandes Ligas y fue de dos anotaciones, mientras en el séptimo inning también sonó un sencillo para dar ventaja a su equipo los Tigres de Detroit que terminaron por ganar 8-6 a los Atléticos de Oakland de locales en el Comerica Park ante 12.593 aficionados.

El jardinero Akil Baddoo y el camarero venezolano Harold Castro por los Tigres batearon sendos cuadrangulares y remolcaron dos carreras cada uno, que cortaron una racha de cuatro derrotas. Detroit había perdido 12 duelos consecutivos como local ante Oakland.

El relevista boricua Joe Jiménez (5-1) resolvió un inning en blanco para cosechar el triunfo. El dominicano Gregory Soto aportó su 17mo salvado. El zurdo AJ Puk (0-2) fue el pítcher perdedor, aunque el abridor James Kaprielian permitió cuatro anotaciones en poco más de cuatro capítulos.

El dominicano Willy Peralta, abridor de Detroit, fue activado de la lista de los lesionados al recuperarse de una ampolla, aceptó tres anotaciones incluidas dos limpias en cuatro episodios.

El inicialista Matt Olson empujó tres carreras por los Atléticos, que habían ganado tres compromisos en fila. Jed Lowrie bateó un par de dobles y el dominicano Starling Marte consiguió un cuadrangular solitario.

Por los Atléticos, el dominicano Marte de 5-2 dos anotadas, una empujada, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 una anotada, tres impulsadas, Castro de 4-3 dos anotadas, dos producidas.

AJS vía AP

Foto: Miguel Cabrera a la calladita suma en ruta a los 600 cuadrangulares

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros