Deportes Destacadas

Miguel Cabrera llegará a punto al Spring Training

Miguel Cabrera, inicialista venezolano perteneciente a los Tigres de Detroit, podría llegar en el máximo de sus condiciones físicas a los entrenamientos primaverales de la novena de Michigan de cara a la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

El gerente general de los Felinos, el cubano Al Ávila, habló del progreso que ha hecho Cabrera en su rehabilitación tras una rotura de un tendón del bíceps izquierdo sufrida en junio, lesión que le puso fin a la temporada del paleador criollo.

“Miguel me ha mandado varios videos de él (entrenando)”, dijo Ávila el miércoles en las Reuniones Invernales de Beisbol. “Ya Miguel no está con la necesitad de terapia física. Ya está trabajando para ponerse listo para la temporada”.

No está claro cuánto producirá Cabrera, quien cumplirá los 36 años el próximo 18 de abril, en los cinco años (y 154 millones de dólares) restantes de su contrato con los Tigres. Incluso, Detroit podría poner al maracayero como bateador designado con más frecuencia a partir del 2019, para tratar de evitar un mayor desgaste físico.

Recientes

México inicia ensayos en humanos de su vacuna para COVID-19

Alberto Diaz

El Príncipe Eduardo heredará el título de Duque de Edimburgo

Alberto Diaz

Fuerte accidente a la altura de Tazón entre camión y vehículo solo deja daños materiales

Anderson Piña

Comentarios