Deportes

Miguel Cabrera lleva siete hits consecutivos

Miguel2

El toletero venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, lleva siete hits consecutivos por primera ocasión en su carrera de 19 temporadas en las Grandes Ligas, incluso viene de batear de 4-4 desde hace tres años, para su equipo en juego de interligas aventajar 5-1 a los Piratas de Pittsburgh de invitados en el PNC Park.

Su récord anterior era de seis que alcanzó por última vez en 2015 cuando ganó el cuarto título de bateo en la Liga Americana. Es la racha más larga para un miembro de los felinos desde que su compatriota Omar Infante conectó siete seguidos en 2013.

De por vida acumula 2.971 incogibles con 21 partidos por jugar en la estación actual. Tendría menos juegos debido a los días libres que le han programado, aunque en este momento se encuentra en camino de ingresar en el selecto Club de los 3.000, que muy bien podría alcanzar si mantiene un ritmo de dos imparables por juego.

Nada fácil, pero tampoco imposible, menos para un pelotero de su calidad que después de conseguir los 500 jonrones (suma 502), también logró las 1.500 carreras anotadas, que le permite conservar la ilusión de continuar por el camino de cubrir las expectativas durante un año castigado por la pandemia de la Covid-19. !Con Miguel cualquier cosa es posible!

Antonio José Seijas vía Jason Beck de MLB.com

Foto: Miguel Cabrera encendido cuanto resta poco para cerrar temporada regular

Recientes

UEFA duplica premios en Eurocopa Femenina

Antonio Seijas

Juan Vené… Urías fuera de predicciones para ganador del Cy Young

Antonio Seijas

Breyvic Valera a lista de Covid-19 por contagio de un familiar

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros