Deportes Destacadas

Miguel Cabrera-Luis Aparicio en Grandes Ligas

Miguel

Las actuaciones de los venezolanos Miguel Cabrera y Luis Aparicio en las Grandes Ligas se pueden presentar sin que ello signifique una comparación, en especial porque el segundo hasta ahora es el único criollo que se encuentra en el Salón de la Fama y el citado inicialmente es el primer nativo con 500 jonrones en la Major League de Baseball en Estados Unidos.

Aparicio, quien tiene 87 años y fue exaltado al templo de Cooperstown en 1984 luego de su retiro en 1973, durante 18 temporadas jugó para los Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore y Medias Rojas de Boston. Fue campeón de bases robadas nueve campañas consecutivas, ganó 9 Guantes de Oro, participó en 10 Juegos de Estrellas y alcanzó una Serie Mundial con Baltimore en 1966.

Cabrera, de 38 años y con 19 campañas, figura con 11 distinciones de Jugador Más Valioso en la Major League incluidas 4 en la Liga Americana, una Triple Corona en 2012, 11 Juegos de Estrellas y una Serie Mundial con Marlins de Florida, ahora de Miami, en 2003. En las Mayores ha participado para los Marlins y los Tigres de Detroit.

Antonio José [email protected]

Foto: Miguel Cabrera felicitado por sus compañeros en el dugout

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros