Deportes Destacadas

Miguel Cabrera necesitó 10.551 turnos para batir récord de más hits

Cabre

Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, necesitó 10.551 turnos al bate para superar récord de 2.877 de Omar Vizquel de más hits de un venezolano en las Grandes Ligas, y llegar a 2.878 en 19 temporadas con 38 años, conseguida el miércoles en el Comerica Park ante 7.133 aficionados.

Vizquel tuvo 12.013 turnos para alcanzar la marca de 2.877 en 24 campañas con 45 años cuando jugaba para los Azulejos de Toronto, que de todas maneras es muy meritoria por su disciplina y permanencia como pelotero activo.  

Cabrera comenzó su oficio en 2003 con los Marlins de Florida y su primer hit no fue cualquier batazo. Durante su estreno en las Mayores, el 20 de junio tras ser subido directamente desde Doble-A, el mozalbete de apenas 20 la desapareció.

El aragüeño iba de 4-0 y, en extrainnings a la altura del episodio 11 frente Al Levine, la sacó por todo el jardín central y dejó en el terreno a los Devil Rays de Tampa Bay. Un comienzo auspicioso, para quien terminó la estación con 12 jonrones, 62 empujadas y 39 anotadas en 87 partidos.

Antonio José [email protected]

Foto: Miguel Cabrera sobrado desde inicio de su carrera

Recientes

13 de junio: “Día Mundial del sóftbol”

Julio Urdaneta

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

James Rodríguez dice que Rueda le faltó el respeto al no llevarlo a la Copa América

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros