Deportes Destacadas Resaltantes

Miguel Cabrera nuevo rey del hit en Venezuela

Miguel

El inicialista Miguel Cabrera , de los Tigres de Detroit, desde el miércoles es el nuevo rey del hit en Venezuela, al conectar dos, igualar primero con su compatriota Omar Vizquel y después romper la marca histórica, para dejarla en 2.878, quedar a 122 de los 3.000 imparables y a 11 de los 500 jonrones, luego de su equipo vencer 4-2 a los de Reales de Kansas City de local en el Comerica Park.

El registro, que consiguió 12 años después que Vizquel, lo hizo a los 38 años de 19 temporadas en las Grandes Ligas. Vizquel lo logró a los 45 años con los Azulejos de Toronto en 24 campañas. Cabrera acumula 489 cuadrangulares y exhibe de por vida promedio de .312. Vizquel completó 80 vuelacercas y dejó ofensiva en .272.

Más de 7.000 aficionados ovacionaron a uno de sus héroes en el estadio del Comerica, mientras Cabrera agradeció los aplausos cuando se instaló en la segunda base. Sus compañeros lo recibieron y celebraron como si hubieran ganado la Serie Mundial, lo que se convirtió en algo muy importante para el aragüeño, a quien tienen como un candidato seguro para el Salón de la Fama de Cooperstown en la Major League Baseball.

Antonio José [email protected]elinformador

Foto: Miguel Cabrera también es felicitado por la afición venezolana

Recientes

(VIDEO+) Joven atropella a dos mujeres y se da a la fuga en México

Eliagnis Mora

Venezuela reportó 20 fallecimientos por COVID este martes

Alberto Diaz

Nuevo CNE envió invitaciones a la UE y a la ONU para elecciones regionales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros