Deportes Destacadas

Miguel Cabrera hace historia en las Mayores

Miguel Cabrera necesitó 10.551 turnos para batir récord de más hits

El toletero venezolano Miguel Cabrera llegó a su encuentro 2.504 en las Grandes Ligas, uno más que los jugados por la leyenda Babe Ruth, quien se retiró con un registro de 2.503 partidos luego de 22 temporadas.

Cabrera superó esta marca de Babe Ruth en su decimonovena campaña, informó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en su portal web. Además Cabrera sobrepasó el total vitalicio de hits de Ruth (2.873).

Anteriormente Cabrera dejó atrás al “Bambino” del beisbol en veces al bate (8.399) y dobles (506).

Cabrera es el dueño solitario del lugar 56 en la historia de más juegos. El de Maracay se encuentra a 27 hits para igualar el puesto 40 de la historia logrado por Al Simmons, que conectó 2.927. También le falta un jonrón para igualar el puesto 28 de la historia logrado por Fred McGriff y Lou Gehrig, ambos con 493.

Además, le faltan 6 extrabases para igualar el puesto 21 de la historia de Eddie Murray (1.099) y un doble para igualar el puesto 7 en la historia de Detroit logrado por Sam Crawford (402).

Miguel Cabrera es un fuerte aspirante a llegar luego de su retiro al Salón de la Fama. Se encuentra muy cerca de arribar a los 500 vuelacercas y los tres mil imparables. /JU

Foto: AP News

Recientes

Venezuela registró 99 femicidios en los primeros cinco meses del año

Naikarys Cordero

Presunto autor de atentado a Iván Duque, estaría en Venezuela

Sharon Guedez

Explosión deja sin electricidad a diversas comunidades larenses

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros