Deportes

Miguel Cabrera y Salvador Pérez nominados a Premio Roberto Clemente

Migue-Salva

Los venezolanos Miguel Cabrera (Tigres de Detroit) y Salvador Pérez (Reales de Kansas City) con otros dos compatriotas suyos, figuran entre los 30 peloteros nominamos al 20mo Premio Roberto Clemente de la temporada 2021 en las Grandes Ligas, que serán reconocidos este 15 de septiembre, Día del Grandeliga y Salón de la Fama fallecido en un accidente aéreo.

El paracorto Miguel Rojas (Marlins de Miami) y el jardinero David Peralta (Cascabeles de Arizona) también se encuentran entre los seleccionados de los 30 equipos en las Mayores, que han decidido escoger a aquellos que han ofrecido aportes humanitarios para las personas y las comunidades.

Cabrera, que se convirtió en el primer criollo en completar los 500 jonrones en la Gran Carpa, se prepara para llegar a los 3.000 a los hits y sólo lo restan 25 para lograr el objetivo. “Salva” tiene su mejor temporada en el Big Show enrumbado a los 50 jonrones y más de 100 carreras empujadas.

El Roberto Clemente es para reconocer las labores individuales de los peloteros en los aspectos filantrópicos y humanitarios tanto con los vecindarios como con personas que necesitan de algunas emergencias, incluidas igualmente contribuciones positivas dentro y fuera del terreno de juego.

Antonio José [email protected]

Foto: Miguel Cabrera y Salvador Pérez opinan sobre los lanzamientos

Recientes

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Tenis juvenil brilla en la primera parada de la COSAT celebrada en Lara

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros