Deportes Destacadas

Miguel Rojas y Jonathan Villar con jonrones históricos

Rojas

El venezolano Miguel Rojas, de los Marlins de Miami y el dominicano Jonathan Villar, de los Mets de Nueva York el jueves dieron jonrones históricos al abrir sus equipos el juego en el Citi Field, donde los locales vencieron 4-3, mientras los dos infielders latinos produjeron sus batazos con el primer pitcheo del venezolano Carlos Carrasco y el dominicano Sandy Alcántara, también latinos y lanzadores derechos.

Rojas y Villar hicieron historia por intermedio de esos cuadrangulares, ya que es la primera vez que los primeros bateadores de ambos clubes conectan vuelacercas ante el primer lanzamiento desde que Major League Baseball comenzó a rastrear las cuentas de pitcheos en 1988.

El criollo de Los Teques del estado Miranda, de 32 años, se fue de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El quisqueyano de La Vega, de 30 años, largó de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los dos juegan en el cuadro. Rojas en el campocorto y Villar en la tercera base.

Los dos fueron primeros en la alineación de sus mánager Don Mattingly, estadounidense de 60 años y Luis Rojas, dominicano de 40 que dirigen a Miami y Mets. Las coincidencias de los peloteros es que juegan en el infielder, son latinos y batearon de primeros por sus clubes.

Antonio José Seijas vía MLB.com

Foto: Miguel Rojas junto a Jonathan Villar hizo historia en la MLB

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros