Deportes Destacadas

Mikel Villanueva en duda para partido contra Paraguay

Mikel

El zaguero central venezolano Mikel Villanueva está en duda porque presenta una contusión en la rodilla derecha y se ha visto obligado a entrenar por separado para el partido del jueves de la Vinotinto contra Paraguay de visita en Asunción por Eliminatorias Sudmericanas a Mundial de Catar 2022, que incrementa problemas en esa posición de la selección nacional, informó este martes la Federación Venezolana de Fútbol, destacaron distintos medios deportivos.

“Mikel Villanueva trabajará diferenciado, tras sufrir una contusión en cara interna de la rodilla derecha, según los resultados de la resonancia magnética”, publicó la FVF en su cuenta de la red social Twitter.

Villanueva, que juega en el CD Santa Clara de Portugal, fue titular en el juego de este domingo frente a Perú, en el que cometió un craso error en el minuto 34 que le permitió al elenco local anotar el único gol del encuentro. Tras el descanso, el central fue sustituido por Jhon Chancellor, quien jugó el resto del partido en su posición.

OTRAS DOS PÉRDIDAS

Después del primer duelo, disputado contra Argentina en Caracas, la Vinotinto perdió a dos más de sus centrales, José Manuel Velázquez (lesionado) y Adrián Martínez (expulsado). Francisco La Mantía, del Deportivo La Guaira, para reforzar la posición se sumó a la concentración.

TRES MÁS PARA SUMAR CINCO

Esas bajas se sumaron a las de Fernando Aristeguieta (capitán en la pasada Copa América), Darwin Machís y Yordan Osorio, todos por distintas lesiones que les impidieron unirse a la concentración. Los tres fueron sustituidos por Jan Hurtado, del Red Bull Bragantino; Freddy Vargas, del FC Dallas y Chancellor, del Brescia.

GONZÁLEZ-BERIZZO POR 3RA VEZ

El técnico nacional interino Leo González por tercera vez se sentará en el banquillo frente a a Eduardo Berizzo, luego de ocupar el cargo en forma temporal tras renuncia del seleccionador portugués José Peseiro. Luego de los dos últimos desafíos, Venezuela ocupa el 10mo y último lugar de las Eliminatorias Suramericanas para Catar 2022 mediante cuatro puntos. Paraguay es 6to, con ocho, producto de una victoria ante Venezuela (1-0).

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Mikel Villanueva presenta dolencia en rodilla derecha

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros