Deportes

Miku Fedor está de regreso con La Curuña

Miku

El delantero venezolano Miku Fedor está de regreso con el Deportivo La Curuña en la Liga Española de Fútbol, luego de una amplia experiencia a través de clubes de Europa, Emiratos Árabes y La India.

El futbolista caraqueño, de 35 años, se había separado de ese equipo el pasado 30 de junio, pero vuelve y renueva contrato con la entidad blanquiazul para la temporada 2021-2022 en Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

El jugador, internacional por Venezuela en 51 ocasiones mediante registro de 11 goles, llegó al Deportivo la temporada pasada procedente del Omonia Nicosia de Chipre, mientras por intermedio de La Coruña tuvo 16 partidos de Liga y una de Copa del Rey.

Tardó en ver portería, pero cuando lo hizo destacó por su aporte con siete tantos que le convirtieron en el máximo goleador de La Coruña en Segunda División B.

El atacante, en España, pasó por el Valencia, Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Gimnàstic de Tarragona, Getafe y Rayo Vallecano, además del Deportivo. También participó en Escocia con el Celtic, en Catar con el Al-Gharafa, en la India con el Bengaluru y en Chipre con el Omonia.

El criollo acaba de incorporarse al primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Abegondo, de acuerdo con detalles ofrecidos por el diario Líder de la Cadena Capriles.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Miku Fedor tiene una amplia experiencia en la Liga Europa

Recientes

Judoca Karen León sin oportunidad en primer combate

Antonio Seijas

Jhonattan Vegas anima en el primer día del golf olímpico

Antonio Seijas

Bicicleta de Edy Alviarez fue recuperada en la Villa Olímpica

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros