Deportes Destacadas

Ministerio asegura existencia de garantías para la Serie del Caribe 2018

Pedro Infante, ministro de juventud y deportes, aseguró este sábado la existencia de todas las garantías para realizar la Serie del Caribe 2019 en Barquisimeto a partir de este 2 de febrero.

El ministro dio declaraciones junto al presidente de la LVBP Juan José Ávila y el líder del comité organizador del evento Humberto Oropeza, en una rueda de prensa celebrada en el salón Francisco ‘morochito’ Rodríguez en la sede  del Comité Olímpico Venezolano.

“Invito a los que quieran a disfrutar de un juego de la final entre Leones y Cardenales o si quieren a dar una vuelta por Barquisimeto para constatar que las condiciones están garantizadas”, dijo Infante a los medios invitando a la Confederación del Caribe ver de primera mano la situación del país.

El máximo ente de la pelota latina tenía pautado tomar una decisión oficial sobre el futuro de la Serie para este viernes, sin embargo, dieron un periodo adicional de 24 horas para dar un parte oficial.

“Aquí hubo un juego de Copa Libertadores. Llevamos a cabo la Vuelta Ciclística a Táchira con equipos extranjeros y no ha sucedido nada. Ese es el mensaje que le queremos dar a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe”.

Recientes

11 adultos y nueve niños habrían muerto en Gaza tras respuesta de Isrrael

Anderson Piña

Lara lideró la tasa de contagios por covid-19 al contabilizar 201 nuevos casos

Anderson Piña

Cuatro personas estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Palavecino

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros