Deportes Destacadas

Ministro de Seguridad renuncia por incidentes de la Libertadores

Julio Urdaneta.- El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Martín Ocampo, presentó su renuncia por los incidentes ocurridos antes de la final de la Copa Libertadores de América el sábado entre River Plate y Boca Juniors y que obligaron a su postergación sin fecha, hechos por demás bochornosos y que dejan a Latinoamérica en un papel bastante triste.

El alcalde la capital argentina Horacio Rodríguez Larreta así lo hizo saber recientemente en rueda de prensa. Ocampo fue reemplazado por el hasta ahora vicealcalde Diego Santilli.

La renuncia se dio a conocer en medio de las críticas por las fallas en el operativo de seguridad montado alrededor del estadio Monumental de River Plate, donde incluso se solicitó previamente que el corredor vial por donde pasaría el autobús de Boca, fuese cerrado para los peatones y dejar libre acceso vehícular.

Justamente sobre lo ocurrido, el burgomaestre bonaerense reconoció que el operativo de seguridad “podía haber sido mejor, pues no hubiera sucedido lo que sucedió”.

 

Recientes

Gabinete de Biden tuvo primer contacto con Guaidó

Alberto Diaz

Morata sale al rescate y Juventus derrota 3-0 a Spezia

Alberto Diaz

AN promulga ley para derogar Ley de Regularización de Periodos Constitucionales

Alberto Diaz

Comentarios