Deportes Destacadas

Moise Kean sustituto de Cristiano Ronaldo en la Juve

Moise

Minutos después de anunciar la salida de Cristiano Ronaldo, Juventus encontró su sustituto tras informar el martes que Moise Kean regresa, luego de pactar una cesión a préstamo de dos años con Everton y que incluye una opción de compra obligatoria si el delantero cumple ciertos objetivos.

El atacante italiano costará 7 millones de euros, 8,3 millones de dólares, a lo largo de las dos temporadas y la compra permanente tendría un valor de 28 millones de euros, 33 millones de dólares.

El jugador inició su carrera profesional con Juventus en 2016. Recaló a Everton en 2019, pero nunca se consolidó como titular en el conjunto inglés y fue cedido al Paris Saint-Germain la pasada temporada. Kean cubrirá el hueco dejado en la plantilla por la marcha de Cristiano al Manchester United, para un segundo ciclo en Old Trafford.

ACUERDO CON ELUNITED

El United anunció el viernes que llegó un acuerdo con la Vecchia Signora por la transferencia del astro portugués. El club de Turín informó el martes que que una ficha de 15 millones de euros, 17,75 millones de dólares, será pagado durante un periodo de cinco años.

Esa cifra podría incrementarse en 8 millones de euros, 9,5 millones de dólares, en función de “objetivos de rendimiento específicos” para el delantero portugués de 36 años. Cristiano se despide después de militar tres temporadas con la Juve, donde anotó 101 goles en 133 partidos.

“Todos compartieron emociones, y todos recordarán siempre lo que sentimos mientras recorrimos este trayecto juntos”, informó Juventus en un comunicado. “Hoy se rompe ese vínculo que nació un 10 de julio. Pasaron tres años, pero la historia que escribimos quedará para siempre. Fue un camino increíble”.

AJS vía AP

Foto: Moise Kean obligado a tapar huecos en la Juve

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros