Deportes

Muere Celso Moyetones, destacado juez del ciclismo de ruta

Celso Moyetones.jpg

Luego de luchar la contrarreloj de su vida, dejó de existir este viernes 18 de diciembre, el destacado juez motorizado del ciclismo de ruta nacional, Celso Moyetones, en su natal Guanare, estado Portuguesa, informó el periodista Willians Escalona.

Moyetones deja una extraordinaria performance, al haber actuado con alta responsabilidad ética y compañerismo como juez de ruta por una data de 20 años, recurriendo a las grandes vueltas del país, Juegos Nacionales y clásicos ciclísticos nacionales, además de ser un experto mecánico motorizado en su propio taller junto a su hijo mayor.

Celso Moyetones siempre fue reconocido como un ciudadano ejemplar, quien deja una huella imborrable en las carreras del ciclismo patrio, su dedicación, respeto, conocimiento en la materia le hizo desenvolverse con éxito en el trazado que se le ordenaba.

En nombre del ciclismo nacional, sus amigos, compañeros de faena, del Instituto Nacional del Deporte (IND), la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) y su consejo de honor, del colegio de jueces y comisarios del ciclismo venezolano, la prensa deportiva a quienes siempre colaboró con su oportuna ayuda en los pormenores de cada competencia, emiten sus palabras de condolencias para toda su familia.

Este trabajador incansable de las rutas ciclísticas, fue captado al centro, por el lente de Edicson Dávila en una de las más recientes actividades del ciclismo nacional, junto a sus compañeros comisarios.

Julio Urdaneta

Foto: Cortesia Edicson Dávila

Recientes

Prof. Omar Arraiz recibirá orden Oswaldo “Papelón” Borges

Julio Urdaneta

Ronald Acuña Jr. lesionado en tobillo izquierdo

Antonio Seijas

El Centenario de Montevideo será sede de final Libertadores

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros