Deportes Destacadas

Muguruza a la final de Doha por retiro de Victoria Azarenka

Garbi finalista

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza accedió, sin jugar, a la final del torneo de Doha, tras la retirada en semifinales de su rival, la bielorrusa Victoria Azarenka, que no se presentó al presentar dolencias en la espalda.

La rival de la española en la final será la checa Petra Kvitova (n.10 WTA y cuarta favorita), con la que cedió en la finalísima de este mismo torneo en 2018 y a la que tan solo se ha impuesto en uno de los cinco duelos en que ambas se han enfrentado.

La checa se impuso a la estadounidense Jessica Pegula, procedente de la fase previa, por un doble 6-4, con cinco roturas de saque en cada set, siendo decisivo en ambos la realizada por la europea en el noveno juego.

“Noticias agridulces. No es la mejor forma de llegar al final, pero estoy en la final y he de pensar en eso. Espero que Victoria se recupere pronto, vi ayer que estaba molesta”, ha indicado Muguruza, que disputará su segunda final de la temporada, en declaraciones facilitadas por su gabinete de prensa.

Muguruza quien es la número 16 de la WTA aspira llevarse este nuevo cetro en este primer cuarto de la temporada 2021 y escalar algunas posiciones en el ranking, mostrándose motivada para regresar al top 10 entre las damas. JU

Foto: AP News

Recientes

Los equipos de la Premier se bajan de la Superliga

Alberto Diaz

Crecimiento de Netflix menor ante aligeramiento de pandemia

Alberto Diaz

Italia recomienda uso de la vacuna Janssen en mayores de 60 años

Naikarys Cordero

Comentarios