Deportes Destacadas

Muguruza queda eliminada del Roland Garros

Muguruza

Latenista hispano venezolana Garbiñe Muguruza, 13ª del mundo y campeona en 2016, quedó eliminada en primera ronda del torneo Roland Garros por la ucraniana Marta Kostyuk (81ª) 6-1, 6-4, jugadora que ahora se presenta como seria aspirante a levantar la copa..

A finales de abril, Muguruza, dos veces ganadora de Grand Slam había causado baja para el Masters de Madrid por una lesión en el muslo izquierdo.

En su primer encuentro del torneo, Garbiñe tuvo que ser atendida por los servicios de fisioterapia durante varios minutos entre el primer y el segundo ser por molestias en la parte baja de su espalda.

La tenista nacida en Caracas vivió su primera eliminación en primera ronda del Grand Slam parisino, un torneo en el que había participado en ocho ocasiones antes de la presente edición y en donde viene dejando gratas emociones y un publico que poco a poco viene conquistando con su carisma y buen juego, pero en esta oportunidad la tenista no pudo. /JU

Foto: AP News.

Recientes

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Duque ofrece 500 millones de pesos por información sobre los responsables del atentado con carro bomba

Sharon Guedez

Israel realiza ataques aéreos en Franja de Gaza

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros