Deportes Destacadas

Nacional de ciclismo infantil y prejuvenil en Barquisimeto

Ciclismo de Lara

Barquisimeto es sede de los Campeonatos Nacionales de ciclismo de pista y ruta en las categorías infantil y prejuvenil, que se llevarán a cabo del 15 al 19 de septiembre en las instalaciones del velódromo Héctor Alvarado y en algunas arterias viales de la capital larense, donde se dan cita los mejores exponentes de la disciplina y de los diferentes estados del país.

Miguel Mantola, reconocido dirigente del ciclismo en la entidad larense informó que para este martes 14 de septiembre se lleva a cabo el congresillo técnico del evento, en el cual se inscriben los atletas y clubes participantes en la referida cita deportiva, así como las diferentes condiciones y reglamentos aplicados y avalados por la Federación Venezolana de Ciclismo y que son acatados por las diferentes asociaciones del país.

Del 15 al 17 se disputa el Campeonato de pista prejuvenil, del 18 al 19 el Campeonato Nacional de ruta prejuvenil y el día 19 el Campeonato Nacional de ruta categoría infantil, destacando que la pista se correrá por selecciones estadales, mientras que la ruta por selecciones estadales, clubes y escuelas de ciclismo.

Por su parte el destacado entrenador Danis Yépez, quien se encuentra al frente de la selección del estado Lara, indicó que el equipo rojiblanco se encuentra conformado por ocho atletas que saldrán al ruedo en ambas ramas de la disciplina. Al tanto los nombres de los atletas son Moisés Ramos, Mauricio Ochoa, Nelson Pérez, Olviangel Castillo, María Valera, Daniel Medina, Maykel Vargas, Ronnier Sierra, quienes aspiran a estar dentro del cuadro de medallas y dar la batalla a Táchira, Carabobo y Distrito Capital, considerado los rivales más fuertes de la contienda.

Julio Urdaneta/ @juliourdaneta

Foto: Cortesía Danis Yépez

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros