Deportes

Naomi Osaka avanza sin jugar en US Open

Naomi

La campeona vigente Naomi Osaka este miércoles sin jugar accedió a la tercera ronda del US Open o el Abierto de Estados Unidos, luego de su rival la serbia Olga Danilovic retirarse del torneo en el primer partido de la jornada en el estadio Arthur Ashe por sentirse indispuesta.

Los organizadores decidieron programar el duelo entre la rumana Simona Halep (12da cabeza de serie) y la eslovaca Kristina Kucova en ese turno. Fue uno de los pocos encuentros que comenzaron a tiempo en una jornada con un pronóstico de lluvia torrencial en Nueva York.

El US Open cuenta con dos estadios con techo, el Ashe y el Louis Armstrong. La actividad en las otras canchas se puso en marcha con retraso después de ser secadas.

La japonesa Osaka hubiera salido en busca de su 17ma victoria consecutiva en un torneo de Grand Slam. Después de saltarse Wimbledon para cuidar su salud mental, la estrella asiática reapareció en las grandes citas la noche del lunes al vencer 6-4, 6-1 a la checa Marie Bouzkova.

La dos veces campeona del US Open no ha perdido en un Grand Slam desde que la estadounidense Coco Gauff le superó en el Abierto de Australia de 2020. Gauff, de 17 años, era una de las animadoras de la jornada al enfrentar a su compatriota Sloane Stephens, campeona del US Open 2017, en la tanda nocturna.

AJS vía AP

Foto: Naomi Osaka no pudo completar su 17mo triunfo seguido en un Grand Slam

Recientes

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Deportivo Lara enfrenta a Aragua FC en Liga Futve

Antonio Seijas

JJ Redick se retira tras anotar 1.950 triples en NBA

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros