Deportes

NBA celebra 75 aniversario en Estados Unidos

NBA

La NBA o el baloncesto profesional de Estados Unidos cumplirá 75 años en la temporada 2021-2022, y la Liga ya prepara algunos detalles para celebrar el momento en Norteamérica.  

La liga estadounidense el miércoles develó el logotipo renovado con el que vestirá su aniversario de diamante, con un diseño que va directo en lo que quiere.

Según la competición, el logo aparecerá sobre la pista, en el Merchandising Oficial, dentro de los pabellones, en las retransmisiones televisivas y en los contenidos de redes sociales.

El logotipo mantiene la silueta de Jerry West y los colores de la bandera estadounidense, pero añade el toque del diamante por motivos evidentes.

El primer partido de la NBA fue un 1 de noviembre de 1946, cuando los Knicks de Nueva York derrotaron por 68-66 a los Huskies de Toronto. Entonces la Liga estadounidense se llamaba Basketball Association of America, y los Warriors de Filadedelfia,, ahora Golden State, ganaron el primer campeonato. 

Antonio José Seijas vía Meridiano

Foto: El logo de la NBA en EEUU

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

César Amarís-José Güipe en remo no pudieron con la brisa

Antonio Seijas

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros