Deportes Destacadas

Néstor Molina ante Wilfredo Ledezma busca evitar barrida de Cardenales de Lara

super2

El derecho Néstor Molina contra el zurdo Wilfredo Ledezma hoy buscará impedir la barrida de los Cardenales de Lara ante los Caribes de Anzoátegui, durante el cuarto juego de la final 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que se realizará en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El equipo indígena domina la serie 3-0, a punto de completar el cuarto partido que le puede dar su cuarto campeonato en la LVBP, luego de asegurar el primero en la 2010-2011 en siete juegos frente a los Tigres de Aragua, el segundo en la 2014-2015 en cinco ante los Navegantes del Magallanes y el tercero en la 2017-2018 en seis contra los Cardenales, precisamente sus rivales en la presente edición.

Hasta ahora ningún conjunto en la LVBP ha volteado una diferencia de 3-0 en una serie final, lo que no debe extrañar si los Cardenales logran ganar este martes y alcanzan el milagro de igualarla 3-3, para obligar a un séptimo y decisivo encuentro.

En realidad no ha ocurrido lo de un equipo tener una desventaja 3-0 y voltear la serie en una final de la pelota local, pero en el béisbol nada está escrito, como tampoco había sucedido que un elenco haya completado 25 innings sin producir carreras, como ocurrió con los del equipo larense en esta oportunidad ante los Caribes. Nunca se sabe.

Antonio José [email protected]

Foto: Néstor Molina espera frenar la ofensiva de Caribes/Daniel [email protected]

Recientes

Bolivia elige este domingo a sus autoridades regionales

Aura Rosa Castillo

Lanzan artefacto explosivo en vivienda de funcionaria de la FAES en Cabudare

Aura Rosa Castillo

Miranda l Activan medidas especiales contra variante brasileña del SARS-CoV-2

Aura Rosa Castillo

Comentarios