Deportes

Nettuno vence a Roma en doble cartelera

Netuno

El equipo de Nettuno de Roma se enfrentó a Cali también de la capital Italiana, donde ambas novenas protagonizaron sendos partidos.

En el primer encuentro el Venezolano Luis Pérez, jugó la segunda base y como primero a la ofensiva  bateo cinco veces con pelotazo en el primer turno, un sencillo y un tubey, bateando de 4-2 en el primer encuentro, donde su equipo dejó en  el terreno a Cali de Roma 7X6.

El nativo de Barquisimeto Luis Pérez, encendió el ánimo de su novena y las tribunas al conectar una sólida línea entre center y left field, que dio contra la pared convirtiéndose en el tercer doble de la campaña. A partir de allí su novena hizo el resto para dejar en el campo a sus adversarios.

En el segundo compromiso el equipo de Nettuno vuelve a derrotar al Cali de Roma con pizarra de 19X0, Pérez además de realizar brillantes atrapadas intervino en cuatro doblematanzas mientras con el madero  al madero recibió par de boletos y despachó par de indiscutibles.

En el octavo inning, pasó  de la segunda almohadilla a relevar donde el equipo contrario tenía la amenaza de tres corredores en las almohadillas con par de out. Ponchando al último bateador, en el noveno inning recibió dos hits. Pero al final saca los tres out.

Julio Urdaneta/@juliourdanetam

Foto: Cortesía  Wilfredo Pérez

Recientes

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Djokovic gana a Nadal y enfrentará a Tsitsipas en Final de Roland Garros

Alberto Diaz

Italia arrolla a Turquía en inauguración de Eurocopa

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros