Deportes Destacadas

No levantan: El Depor suma siete jornadas sin ganar

El Deportivo Lara cayó 4×1 este viernes en su visita al Deportivo La Guaira en Caracas y así, sumar siete jornadas consecutivas sin obtener victorias en la temporada 2021 de la Liga Futve.

Darwin abrió la cuenta para los locales desde el punto penal al minuto 29’, con ese marcador culminó la primera mitad del compromiso.

Los del litoral sorprendieron a los crepusculares al inicio de la segunda mitad, al marcar el segundo tanto a los 22 segundos del reinicio del partido en los pies de José Riasco. Juan Castellanos descontó por los larenses con un gol de al menos 30 metros del arco al 61’.

La alegría del descuento le duró poco al ‘Depor’, pues tres minutos más tarde José Miguel Reyes hizo valer la ley del ex, al marcar el tercero de la ‘maquinaria naranja’ al 64’.

Kervin Andrade colocó la guinda al pastel para La Guaira con un tanto de tiro libre al 90+3. Con este resultado Lara cae a la quinta posición de su grupo, mientras los litoralenses se aferran a la segunda casilla.

Los barquisimetanos buscarán salir de su mala racha el viernes 16 de julio en el Farid Richa, cuando se enfrenten a los líderes Gran Valencia.

Recientes

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros