Deportes Destacadas

Novak Djokovic confirma participación en Juegos Olímpicos

Novak

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo de la ATP, acaba de confirmar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos del 23 de este mes al 8 de agosto, informaron diferentes medios deportivos.

El jugador de 34 años, quien había dejado dudas sobre su intervención en Japón tras ganar en Wimbledon hace una semana, anunció en las redes sociales su presencia en el compromiso asiático.

Dijo que no puede decepcionar a su amigo Koujirou, refiriéndose a uno de los símbolos de imágenes y seguidos por los más pequeños en Japón. “Reservé mi vuelo para Tokio y me uniré orgulloso al equipo de Serbia para competir en los Juegos Olímpicos”, precisó.

Ahora tiene la posibilidad de conquistar el llamado Golden Slam que, en síntesis, implican los cuatro Grand Slams y la medalla de oro olímpica en un mismo año. Logró su vigésimo Major en Wimbledon, también el Roland Garros y el Abierto de Australia, mientras ahora aspira a obtener todo el calendario selectivo aún pendiente, que incluye el Abierto de Estados Unidos y los Juegos Olímpicos.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Novak Djokovic estará en los Juegos de Japón

Recientes

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Añaden un año a la detención de expresidenta Añez en Bolivia

Alberto Diaz

EEUU: Amplían periodo de inscripción a venezolanos para solicitar el TPS

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros