Deportes

Novak Djokovic participará por Serbia en Juegos Olímpicos

Djokovic

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial de la ATP, participará por Serbia en los Juegos Olímpicos de Tokio, informaron diferentes medios deportivos.

El jugador ha confirmado su deseo de competir en el evento de Japón, informó el diario deportivo serbio Sportski zurnal, mientras agregó que su nombre figura en la lista que esa organización ha enviado al Comité Olímpico de Serbia.

Sportski zurnal explicó que Djokovic previamente comentó sobre su aspiración de ganar el oro olímpico en su carrera, un hito para sus registros que todavía no ha conseguido, aun cuando aseguró la medalla de bronce en los Juegos de Beijing 2008.

El español Rafael Nadal, número tres del mundo y gran rival de Djokovic, anunció oficialmente que no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio, como tampoco su compatriota Roberto Bautista (10), el austríaco Dominic Thiem (5) y el canadiense Denis Shapovalov (12).

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Novak Djokovic feliz de representar a su país

Recientes

Ligas menores de béisbol afectadas por Covid-19 en Florida

Antonio Seijas

Carlos Carrasco se estrena con Mets de Nueva York

Antonio Seijas

Voleibol sin oportunidad en Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros