Deportes

Nueve pesistas en Panamericano clasificatorio a Juegos Olímpicos

Mayora

Nueve pesistas venezolanos participarán hasta el domingo en el Panamericano  clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizará en la plataforma o el pabellón José Joaquín Puello de Santa Domingo en República Dominicana.

Por el equipo femenino competirán Katherine Echandía en la división de 49 kilos, Génesis Rodríguez en la de 55 y Yusleidys Figueroa en la de 59, quienes también buscarán avanzar a los Centroamericanos y del Caribe 2022. También lo harán Naryuri Pérez y Dayana Chirinos en la de 87 kg, como Yaniuska Espinoza en la de +87.

Del lado masculino intervendrán las grandes esperanzas Julio Mayora en la de 73 kilos,  Keydomar Vallenilla en la de 96 y Jesús González en la de 109, los tres con amplia experiencia en campeonatos internacionales y ahora encaminados a los Juegos de Tokio, a los que esperan llegar, amparados en sus magníficas condiciones.

Antonio José [email protected]

Foto: Julio Mayora una de las esperanzas en Dominicana

Recientes

Alemania sobrevive en la Euro y chocará contra Inglaterra

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Eurocopa: Suecia sorprende y elimina a Polonia

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros