Deportes

Odúbel Herrera se lesiona cuando iba bien con Filadelfia

Odubel

El jardinero venezolano Odúbel Herrera acaba de sufrir una lesión alrededor de la ingle, cuando iba bien con Filis de Filadelfia, que lo obliga ir a nómina de incapacitados por 10 días, informaron distintos medios deportivos.

Desde su retorno el pasado 26 de abril hasta la fecha, había mostrado un continuo progreso, al punto de pasar de ser el cuarto outfielder a un jugador regular en el esquema del piloto Joe Girardi. A partir del 9 de este mes promediaba .241 (228-55), a los que agrega 6 jonrones, 25 empujadas, 33 anotadas, 14 dobles, 1 triple y 14 bases por bolas.

Ostenta un porcentaje de embasado de .292, con un aceptable slugging de .390, como un OPS de 682. Exhibía solidez en el aspecto defensivo de su juego, porque en 504.1 episodios sólo tenía un error, participar en dos dobleplays con cinco asistencias, que forman parte de su interesante porcentaje de fildeo de .992.

El lanzador derecho J. D. Hammer, de 26 años y que no llega al equipo grande desde 2019, ocupará su espacio en el roster, luego de ser subido de Lehigh Valley IronPigs AAA. Hace tres años su efectividad era de 3.79 en 19.0 entradas, mientras ahora tiene 1.74 en 20 2/3 episodios, bien favorables.  

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Odúbel Herrera queda fuera cuando se empinaba

Recientes

Ligas menores de béisbol afectadas por Covid-19 en Florida

Antonio Seijas

Carlos Carrasco se estrena con Mets de Nueva York

Antonio Seijas

Voleibol sin oportunidad en Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros