Deportes Destacadas

Oficial: Colombia pierde la sede de la Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este jueves 20 de mayo, en un comunicado dirigido a los medios que negó la petición de aplazamiento de la Copa América propuesta por Ernesto Lucena, ministro del Deporte del país neogranadino en horas de la tarde de este jueves 20 de mayo.

En el texto se lee que por razones relacionadas al calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo, resulta imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre.

La Conmebol agradece el entusiasmo y el empeño puestos por el presidente de la República de Colombia, Iván Duque y sus colaboradores, así como por el presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Ramón Jesurún, y su equipo. Es seguro que en el futuro surgirán nuevos proyectos en conjunto para el crecimiento del fútbol colombiano y sudamericano.

La Conmebol  asegura la realización de la Copa América 2021 e informará en los próximos días la relocalización de los partidos que debían disputarse en Colombia.

Sin embargo, el periódico deportivo Marca de España, más temprano informó  que Argentina asumiría la sede principal del torneo sudamericano.

Explicó que todavía no se conocen detalles de las sedes y de los estadios. Tampoco la logística que armará Argentina al ser un país fuertemente afectado, también, por el Covid-19.

Anderson Piña Pereira
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Tormenta tropical Claudette trae lluvias e inundaciones a la costa del Golfo en EE.UU

Eliagnis Mora

¡Impresionante! Disney tiene un plan para dominar el mundo de los videojuegos

Eliagnis Mora

Afectadas 100 familias por lluvias en Iribarren

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros