Deportes

Omar Narváez la botó en victoria de Cerveceros de Milwaukee

Omar

El receptor venezolano Omar Narváez el miércoles conectó un cuadrangular de dos carreras y el camarero Jace Peterson también añadió otro tablazo similar pero sin corredores en las bases, para  los Cerveceros de Milwaukee aventajar a los Padres de San Diego 4-2 y completar la barrida en tres juegos de visitantes en el Petco Park.

El derecho dominicano Dinelson Lamet debutó esta temporada por San Diego, pero por un problema de rigidez en el antebrazo derecho se marchó, tras una labor de dos innings en blanco. Los Padres cerraron una estadía en casa con registro netativo de 1-5, además de redondear siete derrotas en los últimos nueve compromisos.

Los lanzadores de Milwaukee permitieron sólo tres anotaciones en la serie de tres partidos. Adrian Houser el miércoles aceptó las dos carreras de San Diego, luego de trabajar cuatro innings y dos tercios, y el bullpen maniató a los Padres en el resto del encuentro.

Jayce Tingler, manager de los Padres, fue expulsado en el octavo capítulo, tras discutir los criterios del umpire del plato Tom Hallion en las cuentas de bolas y strikes.

Los Padres llenaron las bases en el octavo y en el noveno episodio, pero no lograron anotar. Brent Suter (1-1) logró el triunfo con cuatro ponches en una entrada y un tercio. Keone Kela (2-1) cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 5-0, Narváez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Manny Machado de 3-0, Jorge Mateo de 1-0; el puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1 con una anotada y una empujada.

AJS vía Associated Press

Foto: Omar Narváez en ocasiones muestra todo su poder

Recientes

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Ciclista Orluis Aular mantiene opciones en Hungría

Antonio Seijas

Jorge Páez muestra su calidad con el inspirado Portuguesa

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros