Deportes

¡Operación exitosa! | Sergio Ramos iniciará en los próximos días el proceso de recuperación

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue operado con éxito de una lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda.

La intervención fue realizada por el doctor Manuel Leyes y que le mantendrá de baja entre seis y ocho semanas.

El Real Madrid informó en un parte médico de la intervención quirúrgica a la que fue sometido su jugador en la mañana del sábado.

“Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid”, explicaron.

Después de la operación el club merengues explicó “Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación”.

El capitán madridista se dañó la rodilla izquierda el pasado 14 de enero en el calentamiento de la semifinal de la Supercopa de España y disputó con molestias el encuentro ante el Athletic Club.

Desde entonces ha tenido un tratamiento conservador hasta que en el regreso a la dinámica de grupo, se agravaron sus problemas teniendo finalmente que pasar por quirófano.

Ramos no podrá medirse en los dos encuentros contra el Atalanta en Champions yen Liga tampoco jugará contra Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Elche y Celta.

Esta baja complica todavía más las negociaciones de renovación del jugador, estancadas por la disminución de 10 % del sueldo.

Esto lo necesita hacer el club con toda la plantilla para cuadrar cuentas por la crisis de la Covid-19.

Ramos aceptaría los dos años más que le ofrece la entidad blanca, pero con el mismo sueldo.

Douleydis Romero
Foto: @apnews

Recientes

Futbolistas de Superliga amenazados de no jugar en Eurocopa y Mundial

Antonio Seijas

Carlos Santana 4to activo con 1.000 bases por bolas en Grandes Ligas

Antonio Seijas

Ronald Acuña Jr. líder en jonrones con 7 de la Liga Nacional

Antonio Seijas

Comentarios