Deportes

Oriana Altuve acuerda con Valencia CF en España

Oriana

La delantera venezolana Oriana Altuve llegó un acuerdo con el Valencia Club de Fútbol de la Primera División Femenina en España, conocida como Liga Iberdrola, y defenderá el escudo del nuevo equipo hasta el 30 de junio del próximo año, informaron distintos medios deportivos.

La caraqueña de 28 años, que debutó como profesional a los 17 con la camiseta del Caracas Fútbol Club y tuvo pasantía de siete temporadas,  pasó al plano internacional por intermedio del Colón Fútbol Club de Uruguay, para luego movilizarse hasta territorio colombiano y ser parte del Independiente de Santa Fe.

Su magnífico perfil en cancha y capacidad innata para marcar goles la llevaron a España, donde inició con Rayo Vallecano desde 2018 hasta 2020, cuando llego al Real Betis, donde participó toda la temporada pasada.

En el Valencia CF aseguran que ella destaca por su magnífico juego aéreo, potencia de remate con ambos perfiles, compromiso y disciplina, de acuerdo con detalles ofrecidos a través del diario Líder.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Oriana Altuve llega al Valencia procedente del Real Betis

Recientes

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Juan Vené en la pelota… Peloteros enojados por el caso Vizquel

Julio Urdaneta

Un torbellino histórico y universal llamado Yulimar Rojas

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros