Deportes

Orluis Aular sigue dominando la Vuelta a Venezuela

Orluis Aular sigue dominando la vuelta a Venezuela

Julio Urdaneta.- Con un tiempo de tres horas y 56 minutos, el ciclista nativo de Nirgua, edo. Yaracuy, Orluis Aular, se acreditó la IV Etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela con recorrido de 155 kilómetros desde la ciudad de Guanare, capital del estado Portuguesa, hasta la plaza Bolívar de Barquisimeto.

Orluis Aular sigue dominando la vuelta a Venezuela. Foto: Daniel Sosa

            Es la tercera etapa consecutiva que conquista el yaracuyano representante de la Selección Nacional, quien ya se perfila como ganador de esta Vuelta a Venezuela, dejando en el segundo lugar a Jonathan Salinas del Deportivo Táchira, mientras que en el tercer lugar se ubicó Frank Monsalve del Team Venezuela País de Futuro.

            Aular quien próximamente estará representando a Venezuela en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se mantiene como líder de la competencia además de liderar la categoría por Puntos, Yunger Ramírez del Team Venezuela País de Futuro se ubica en la cima de la Categoría Sub-23, mientras que Yorman Fuentes del mismo equipo es el líder de la Montaña.

La etapa contó con la presencia de Eliecer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo y Antonio Martínez, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Lara. La quinta etapa de la vuelta se disputará este domingo con un circuito contrareloj en la población de Pavia 

Recientes

Víctor Oramas mánager del año de Liga Mayor de Béisbol

Antonio Seijas

Yulimar Rojas donde llega provoca alegría y emoción

Antonio Seijas

Elías Díaz con jonrón decide ante Washington en 9no inning

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros