Deportes

Oscar Silva no continúa como técnico en Centauros de Portuguesa

juan cuenca.jpg

Para la próxima semana la junta directiva de la organización

Centauros de Portuguesa anunciará el nombre de su nuevo director técnico, luego de dar a conocer que el entrenador Oscar Silva no seguirá al frente del quinteto llanero, de acuerdo a la información suministrada por el doctor Juan Cuenca, presidente de la divisa.

“Esperamos ser protagonistas de la segunda edición de la Súper Liga, luego de haber alcanzado el tercer lugar. Conformaremos un gran plantel y vamos a sumar a varios talentos del estado Portuguesa”, indicó para el periodista Avelino Avancín.

Prosiguió informando que el experimentado Jhonny Fernández se suma al cuerpo técnico y será uno de los asistentes del nuevo estratega, junto al joven Alexis Cedres.

En otras informaciones suministradas, el sucrense Luis Bethelmy, internacional con la selección nacional, fue traspasado a Cocodrilos de Caracas y hasta los momentos los jugadores estelares que se mantienen con el club destacan Kevin “Pollito” Peña, José Bracho y el mirandino Hebert Bayona. “Estamos en conversaciones con varias figuras y ojala lleguemos a un acuerdo”, finalizó diciendo./JU

Foto: Cortesía Avelino Avancín

Recientes

Federer disputará el Roland Garros

Alberto Diaz

Momentos icónicos del deporte en el estado Lara

Alberto Diaz

Verstappen derrota a Hamilton en Emilia-Romagna

Sharon Guedez

Comentarios