Deportes

Pablo López fija récord de ponches para inicio de juegos

Pablo

El derecho venezolano Pablo López este domingo fijó récord de nueve ponches en inicio de juegos, para superar a su compatriota Germán Márquez (2018), Jacob deGrom (2014) y Jim DeShaies (1986), todos con ocho, mientras su equipo Marlins de Miami aventajó 7-4 a Bravos de Atlanta de local en el IoanDepot Park de Florida ante 9.456 personas.

Tom Seaver, leyenda de Mets de Nueva York, tiene la mayor cantidad de abanicados consecutivos que es de 10, compartida con Aaron Nola, quien hace unas semanas alcanzó el objetivo para Nacionales de Washington. El jardinero criollo Ehire Adrianza acabó con la racha de López al rodarla por el suelo, para un out fácil en el comienzo del cuarto inning.

López llegó al partido con registro de 4-5 y efectividad de 2.94 en 18 aperturas, mientras ahora exhibe de 5-5 y 3.03 en 19 encuentros abiertos, aunque de todos modos sus numeritos son bastante buenos. Ian Anderson (5-5) fue el lanzador perdedor.

Antonio José Seijas vía MLB.com

Foto: Pablo López a la calladita hace el trabajo

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Plato fuerte del atletismo en las olimpiadas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros