Deportes Destacadas

Pablo López vence el duelo ante Senzatela

Pablo López

El lanzador venezolano Pablo López llevó a los Marlins de Miami a un triunfo ante los Rockies de Colorado, a quienes vencieron 6×2 para romper una racha adversa de 1-8 en la carretera.

López (2-3) aprovechó un día extra en su descanso y con el brazo más acorde solo permitió dos carreras en ocho entradas, la mejor marca de su carrera, y pasar por la guillotina a ocho bateadores contrarios y tolerar cinco imparables, mientras que el toletero Corey Dickerson conectó un triple de dos anotaciones y los Marlins de Miami abrieron así una estadía en casa de varios días.

El estelar toletero Charlie Blackmon tuvo dos de los cinco hits de Colorado.

Los Rockies cayeron ahora a 4-23 como visitantes esta temporada, un comienzo funesto para una gira ahora de seis juegos fuera de casa.

El también venezolano Antonio Senzatela se llevó la derrota en esta salida (2-6) al trabajar por espacio de seis entradas completas, permitiendo nueve hits y cuatro carreras y guillotinar a ocho bateadores, pero no contó con el apoyo ofensivo de sus compañeros, quienes fueron dominados por López. /JU

Foto: AP News

Recientes

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Duque ofrece 500 millones de pesos por información sobre los responsables del atentado con carro bomba

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros