Deportes

Palmeiras-Católica y Boca-Mineiro en los octavos de la Libertadores

COPA LIBERTADORES

El último campeón Palmeiras resultó favorecido en el sorteo con un rival de menor poderío de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras los destinos de Boca Juniors y River Plate de Argentina podrían volver a cruzarse si superan a dos de los mejores equipos de la fase de grupos.

El equipo paulista, campeón en 2000 y 2020, se medirá ante la Universidad Católica de Chile. El primer cruce será en el Estadio San Carlos de Apoquindo y la revancha en San Paulo con fechas de definir a partir del 13 de julio.

El máximo logro de la Católica en la Libertadores fue el subcampeonato en 1993. El equipo actualmente comandado por el uruguayo Gustavo Poyet es el único representante chileno que sigue con vida en el torneo del área continental.

Boca se enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil, el mejor equipo de la ronda de grupos con 16 puntos y apenas tres goles en contra.

River se le interpuso al Argentinos Juniors de Gabriel Milito, que ya le ganó por la liga local y fue primero en su grupo de la Libertadores. Si Boca y River sobreviven, volverán a enfrentarse en cuartos de final. /JU

Foto: AP News

Recientes

Rays: Glasnow sufre desgarre en el codo

Alberto Diaz

Brasil reporta 52 casos de COVID-19 por la Copa América

Alberto Diaz

Robeilys Peinado gana Meeting en Suecia

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros