Deportes Destacadas

Panameño Francisco Vence llega al Deportivo Lara

Francisco Javier

El panameño Francisco Vence llegó al Deportivo Lara para reforzar la defensa no sólo en la temporada del fútbol nacional, sino en la Copa Conmebol Libertadores, informó Darimar Herrera por prensa de la organización rojinegra.

El istmeño de 28 años viene de coronarse campeón en la Liga de su país, donde fue figura en el Club Atlético Independiente de Chorrillo.

Antes de viajar a Barquisimeto, para incorporarse a la pretemporada crepuscular, el lateral izquierdo dio sus primeras impresiones como jugador rojinegro y mostró su entusiasmo por esta nueva experiencia en su carrera.

“Debo agradecer a Dios y al equipo del Deportivo Lara por darme la oportunidad de jugar en el fútbol extranjero, es un sueño cumplido en participar en otro país, ahora me toca a mí demostrar en la cancha esta confianza que me dan. Es una puerta abierta muy grande, una opción que debo retribuir dentro de la cancha, para al final lograr muchas cosas tanto en lo personal como en lo grupal”, declaró el canalero a Darimar Herrera de prensa del ‘Depor’

Tambén dio detalles sobre su éxito reciente en la Liga Panameña, reveló características importantes de su juego y las fortalezas que puede aportar al equipo del técnico argentino Martín Brignani. ”Vengo de quedar campeón en Panamá con el Atlético Independiente, se me dio la oportunidad mediante conversaciones por la zona donde yo juego, lateral izquierdo, que aproveché y de verdad ahora me llena de mucho orgullo de llegar a este equipo”.

Se caracteriza por su rapidez en la cancha

Es un jugador rápido e intenso. “Soy de los que le gusta ir al ataque sin descuidar mi zona que es la defensiva, espero adaptarme rápidamente a lo que me pida el técnico”, dijo y añadió que hace énfasis en el trabajo de su compatriota Ángel Sánchez, quien ya cumplió su primera temporada en el elenco larense e igual quien  explicó sobre sus conocimientos en la Futve o la Liga Venezolana de Fútbol.

“Varios compañeros de mi país han jugado en Venezuela, incluido Ángel,  me han comentado que es un Liga muy competitiva y exigente, gracias al fútbol que hago esta Liga es una linda oportunidad para desarrollar mucho más mi juego”, expresó el carrilero.

El centroamericano habló en cuanto a los próximos retos del Deportivo Lara, donde se encuentra la Copa Conmebol Libertadores. “Es impórtate llegar a un equipo que jugará la Libertadores, uno de los torneos más antiguos del mundo, eso te motiva a dar más de tí y a esforzarte mucho más, sabemos que no será fácil, pero el trabajo de cada día puede  lograr grandes cosas”, afirmó.

Agregó que hay que afrontar la Copa Libertadores de gran manera “Sabemos que es un compromiso muy difícil y exigente, por eso hay que estar más comprometido porque jugamos dos eventos que merecen mucha seriedad y concentración, también me refiero a la temporada del fúbol veneozlano”.

Ficha técnica

Nombre: Francisco Javier Vence Gómez

Fecha de nacimiento: 11/04/1992

Nacionalidad: Panameña

Edad: 28 años

Peso: 64 kg

Estatura: 1.79 m

Posición: Defensor/Lateral Izquierdo

Perfil: Diestro

Equipos previos: Chorrillo FC, Club Atlético Independiente

Antonio José Seijas vía Prensa Deportivo Lara

Foto: Francisco Vence intranquilo por exhibir sus cualidades

Recientes

Balance Covid: En las últimas 24 horas Venezuela reportó 453 contagios

Douleydis Romero

¿Ansiedad? Combátela con estos snacks saludables

Douleydis Romero

Delcy Rodríguez viajará a Cuba para un encuentro político

Douleydis Romero

Comentarios