Deportes Destacadas

PDVSA pagará 12 millones de dólares a la LVBP

Alberto Díaz Peluso @diazpeluso23- Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), será por segundo año seguido el patrocinante principal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y otorgará, 12.000.000 de dólares como pago por publicidad para la temporada 2018-2019.

Miguel Quintero, vicepresidente de planificación e ingeniería, informó en rueda de prensa que entregarán las divisas a la brevedad posible pues el campeonato arrancará este 12 de octubre. En tanto el ministro de Deporte, Pedro Infante, detalló que el 70 % del aporte fue hecho por la empresa petrolera y al menos 20 % por el Banco Económico y Social (Bandes).

“Con mucho sacrificio, con mucho esfuerzo se garantizan (los recursos) en función de que sea de la mejor calidad el espectáculo deportivo”, dijo Infante. Junto a Pdvsa y Bandes, como patrocinadores principales de la LVBP, estará la privada Empresas Polar, que otorgará la “Copa Maltín Polar” al vencedor de la temporada.

Cada equipo recibirá la cifra de 1.000.000 de los verdes para pagos de importados e implementos de juego, mientras los 4.000.000 faltantes serán para los gastos de la Liga (Árbitros, personal técnico, viáticos, etc.).

Recientes

Vinotinto inicia módulos con jugadores del torneo local

Julio Urdaneta

Prueba PCR será obligatoria en Maiquetía y costara 60 dólares

Daniel Sosa

Joven desaparecida fue encontrada enterrada en Portuguesa

Douleydis Romero

Comentarios