Deportes Destacadas

PDVSA pagará 12 millones de dólares a la LVBP

Alberto Díaz Peluso @diazpeluso23- Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), será por segundo año seguido el patrocinante principal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y otorgará, 12.000.000 de dólares como pago por publicidad para la temporada 2018-2019.

Miguel Quintero, vicepresidente de planificación e ingeniería, informó en rueda de prensa que entregarán las divisas a la brevedad posible pues el campeonato arrancará este 12 de octubre. En tanto el ministro de Deporte, Pedro Infante, detalló que el 70 % del aporte fue hecho por la empresa petrolera y al menos 20 % por el Banco Económico y Social (Bandes).

“Con mucho sacrificio, con mucho esfuerzo se garantizan (los recursos) en función de que sea de la mejor calidad el espectáculo deportivo”, dijo Infante. Junto a Pdvsa y Bandes, como patrocinadores principales de la LVBP, estará la privada Empresas Polar, que otorgará la “Copa Maltín Polar” al vencedor de la temporada.

Cada equipo recibirá la cifra de 1.000.000 de los verdes para pagos de importados e implementos de juego, mientras los 4.000.000 faltantes serán para los gastos de la Liga (Árbitros, personal técnico, viáticos, etc.).

Recientes

Confirma primer caso de variante delta de la covid-19 en Colombia

Sharon Guedez

Juez de divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt fue descalificado por corte de apelaciones

Eliagnis Mora

México conmemoró el natalicio de Simón Bolívar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros