Deportes Destacadas

Pedro García nuevo brazo para Cardenales de Lara

Pedro

El lanzador derecho Pedro García es un nuevo brazo adquirido por los Cardenales de Lara para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El zuliano de 26 años pertenece a los Cincinnati Reds y se encuentra con los Dayton Dragons, filial clase A de la organización de los Rojos de Cincinnati en la pelota de Estados Unidos.

En ligas menores de por vida ha fungido como abridor, mientras mantiene registro de 9-5 en triunfos y derrotas, incluido un juego salvado, luego en 61.0 innings completos, 73 ponches, 25 boletos, efectividad de 2.36 y un WHIP de 1.16.

José “El Chato” Yépez, gerente deportivo del Cardenales, dijo que la prioridad es disponer de una nómina sólida, que represente el equipo y pueda tener el mejor rendimiento en el terreno de juego. “García es otro brazo joven, saludable y llega en buen momento a la organización”, expresó sobre la nueva adquisición.

NUEVE CONTRATACIONES

Cardenales redondea nueve contrataciones de jugadores para el elenco centroccidental que estaban en la agencia libre de la pelota rentada: Luis Contreras, Cruz Noriega, Yofrec Díaz, Jean Machí, Edgar Navarro, Antonio Cabello, Juan Querecuto Jr., Luis Curvelo y ahora Pedro García.

Antonio José Seijas vía Oscar Cumare Sánchez de Prensa Cardenales de Lara

Foto: Pedro García llega para reforzar staff de los “pájaros rojos”

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros