Deportes

Pedro Infante comprometido en sumar fuerzas con Fútbol Unido

Fútbol Unido.jpg

Recientemente el movimiento Fútbol Unido compartió su propuesta de gestión para el balompié venezolano con entrenadores, árbitros, jugadores y dirigentes del estado Portuguesa en el estadio José Antonio Páez de Acarigua.

El diputado Pedro Infante se hizo presente manifestando su experiencia en gestión deportiva en el país como ministro del área.

El movimiento, que la semana pasada hizo entrega formal de su plan de gestión a la comisión regularizadora que se encuentra al mando de la Federación Venezolana de Fútbol, difunde por todo el país las propuestas que planea implementar en los próximos años.

Con la sumatoria de fuerzas como prioridad para solidificar la idea de Fútbol Unido en el país, Infante se incorporó a la gira nacional y desde la ciudad llanera transmitió su respaldo al candidato a la asociación local, Frank Díaz, a quien considera “un amigo que busca la recuperación del fútbol base en el estado y que postula a la masificación como médula espinal del crecimiento de este deporte”.

El dirigente describió su rol dentro del proyecto como un unificador de sectores, se comprometió a “seguir acompañando a este movimiento, a seguir uniendo a todos, tanto del fútbol profesional como del fútbol base, a las asociaciones, la Federación Venezolana de Fútbol y lo que tenga que ver en el crecimiento de este deporte”.

En su alocución ante todos los presentes, pidió a los electores del proceso comicial local, “estar conscientes que en los próximos meses y años tendremos un gran ambiente en el fútbol venezolano, con las mejores condiciones posibles para que siga creciendo en cada rincón del país”, puntualizó./JU

Foto: Comunicaciones Fútbol Unido

Recientes

Fallece el presidente de la Fundación Glorias Deportivas Lara, Camilo Medina

Aura Rosa Castillo

Hija de Maradona convoca una marcha para exigir justicia en muerte de su padre

Julio Urdaneta

Hirato kyoguchi en suelo estadounidense para defender su título

Julio Urdaneta

Comentarios