Deportes Destacadas

Perú busca ante Venezuela su 1ra victoria de local

MUNDIAL PERU-VENEZUELA

La oncena de Perú buscará este domingo 5 de septiembre ganar por fin como local en las eliminatorias a la Copa Mundial de Qatar 2022. Para cumplir la misión confía en el desempeño de sus atacantes Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula,, quienes deben mostrar todo su arsenal ante la colista selección de Venezuela..

Y también basaría sus esperanzas en el rival. Enfrentará al único equipo que marcha peor en la tabla.

La Blanquirroja, única selección que hasta el momento no ha ganado como anfitriona en las eliminatorias, recibe a Venezuela con la intención de reavivar las esperanzas de clasificarse a un segundo Mundial consecutivo.

Perú ha conseguido sólo un triunfo en la eliminatoria, el 2-1 que obtuvo en junio de visita a Ecuador.

Un buen desempeño en la Copa América, donde llegó hasta semifinales, había despertado la ilusión de una pronta mejoría en el camino al Mundial de Qatar. Pero el jueves, apenas consiguió un empate 1-1 en Lima ante un Uruguay que jugó sin sus dos principales referentes, Edinson Cavani y Luis Suárez.

No obstante, el entrenador argentino Ricardo Gareca insistió que los peruanos están “a la altura de competir y de ganarle a cualquiera”, entre esos a la Vinotinto, la cual viene de caer en su casa 1-3 ante la escuadra albiceleste de Lionel Messi y que como colista de la clasificación arriba a Lima con las mismas intenciones de traerse los tres puntos bajo la dirección del Profesor Leonardo González. / JU

Foto: AP News.

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Dan 5 días a UEFA para que acate fallo de tribunal

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros