Deportes Lara

Piscinas olímpicas del estado Lara son saneadas y rehabilitadas

La piscina olímpica de saltos ornamentales, sigue recibiendo los trabajos de rehabilitación por parte de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) y el Instituto de Deporte del estado Lara (IDEL).

Miguel González, Presidente de Fundela, comentó que hasta el momento se han ejecutado un 90% de las labores. “Seguimos masificando el deporte para que Lara siga siendo un punto de encuentro; el Campo de Béisbol tiene un 80% de rehabilitación, gracias al trabajo arduo que integra adicionalmente al Movimiento por la Paz y la Vida”, agregó González. 

Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, afirmó que la piscina olímpica  está siendo saneada para detectar filtraciones y así aplicar la pintura epóxica”.

Agregó además que  “estarán pasando revista a las instalaciones deportivas, que han recibido los aportes del ejecutivo nacional”.

APP
Foto: Prensa Gobernación de Lara

Recientes

Breyvic Valera a la lista de COVID-19 por contagio de un familiar

Alberto Diaz

El Madrid sigue encendido en La Liga: Aplasta 6-1 a Mallorca

Alberto Diaz

Juventus finalmente gana un partido ante Spezia

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros