Deportes Destacadas

Plato fuerte del atletismo en las olimpiadas

Tokio

El plato fuerte este miércoles de los Juegos Olímpicos de Tokio incluye los 3.000 metros con obstáculos, donde la plusmarquista mundial la keniana Beatrice Chepkoech, de 30 años, quiere continuar con su reinado.

El boptsuano Nijel Amos llega con la mejor marca mundial del año a la final de 800 y los 400 con vallas, que puede ofrecer un bonito duelo con Sydney McLaughlin, Dalilah Muhammad y Femke Bol.

El estadounidense Noah Lyles en los 200 metros persigue su primer título olímpico, mientras el objetivo del polaco Paweł Fajdek, que se llevó un buen susto en la clasificación, es lograr su primer título olímpico en lanzamiento de martillo, tras conquistar los cuatro últimos Mundiales.

De hecho se disputa la primera jornada del decatlón y el heptatlón, con el francés Kevin Mayer y la británica Katarina Johnson-Thompson como principales favoritos. Además del decatlón y el heptatlón también están las acciones del baoncesto, balonmano, hockey, waterpolo, natación artística, vela, golf, aguas abiertas, skateboarding o monopatín que es la novedad del momento con el BMX Style.

Antonio José Seijas vía AS

Foto:  Los 200 metros una de las pruebas esperadas

Recientes

FMV califica de “locura” la flexibilización anunciada por Maduro

Naikarys Cordero

Economista: 136 salarios mínimos cubrirían gastos básicos de alimentación en Venezuela

Naikarys Cordero

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros