Deportes

Preselección 3×3 de baloncesto por Panam de Cali

3x3

La preselección nacional de 3×3 masculina con 15 integrantes, encaminada a los I Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021 en Colombia, fue presentada por la Federación Venezolana de Baloncesto, de los que 14 participan en la Superliga, que se prepara para su tercera edición a partir del mes de octubre.

Desde el 10 de noviembre se realizará un módulo de concentración final previo al
viaje a Cali, que tendrá lugar en el Centro Nacional para el Desarrollo del Baloncesto
en Caracas.

Los escogidos son Ernesto Hernández (Cocodrilos de Caracas), Asa Acosta (Cangrejeros de Monagas), José Bracho (Centauros de Portuguesa), Garly Sojo (Broncos de Caracas), Oswar Blanco (Broncos de Caracas), Bryant Durán (Bucaneros de La Guaira).

También figuran Luis Betancourt (Taurinos de Aragua), Arian Amundaray (Trotamundos de Carabobo), Joe Meneses (Trotamundos de Carabobo), Fernando Fuenmayor (Trotamundos de Carabobo), Gabriel Pino (Trotamundos de Carabobo).

De igual forma están Elian Centeno (Spartans de Distrito Capital), Enderson Alcalá (Diablos de Miranda), Heldrin Guillent (Cangrejeros de Monagas) el hermano de Heissler Guillent y Osmar García (Riviera Prep Basketball High School). Todos en formación y la mayoría listos para conformar equipos de alto nivel.

Antonio José [email protected]

Foto: Preselección 3×3 ya es oficial por la Federación Venezolana de Baloncesto

Recientes

Pelé felicita a Messi por superar el récord de máximo goleador sudamericano

Naikarys Cordero

Daniel Dhers semifinalista en Urban World Series de España

Antonio Seijas

En memoria de Luis Ávila es temporada de LVBP

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros