Deportes Destacadas

Presidente del FC Barcelona promete depuración

Lionel Messi

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dejó claro que con o sin Lionel Messi, el equipo azulgrana será una escuadra muy distinta la próxima temporada. Laporta prometió que se vienen cambios a fondo desde la raiz.

“Se ha terminado un ciclo y entramos en un proceso de renovación”, declaró Laporta en una gala la noche del martes 18 de mayo. “Habrá una renovación para hacer un equipo más competitivo y que pueda ganar títulos de peso dentro y fuera de las fronteras españólas”.

Al Barça le queda un partido por disputar en la Liga española esta temporada, pero lo afrontará sin opciones al título. Ha sido otra atribulada temporada para el conjunto catalán.

“Este año hemos ganado la Copa del Rey, de lo cual estamos muy orgullosos, pero nos han eliminado muy pronto de la Liga de Campeones y la Liga la hemos perdido incomprensiblemente”, resumió Laporta. “Por lo tanto ya dije en su momento que valoraría los resultados, el juego y por supuesto la actitud, la mentalidad y la ambición interna en cada jugador del plantel”. /JU

Foto: AP News

Recientes

James Rodríguez dice que Rueda le faltó el respeto al no llevarlo a la Copa América

Julio Urdaneta

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Juan Vené en la pelota… M. Rojas y Astros dedicado a Manfred

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros