Deportes Destacadas

Prof. Omar Arraiz recibirá orden Oswaldo “Papelón” Borges

Omar Arraiz Esta

El Comité Olímpico Venezolano emitió un comunicado con la designación de diferentes personalidades vinculadas al mundo deportivo nacional para ser acreedores de la Orden Oswaldo “Papelón” Borges en su única clase, siendo uno de los condecorados el Prof. Omar Arraiz.

La ceremonia de entrega de las condecoraciones se llevará a cabo el venidero 25 de mayo en las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano ubicado en El Paraíso y para cumplir con las medidas de bioseguridad, los galardonados solo podrán llevar a un acompañante.

El Prof. Omar Arraiz  tiene una larga trayectoria dentro del deporte venezolano y el mundo del olimpismo nacional. Egresado del Instituto Pedagógico de Caracas como profesor de Educación Física, fue uno de los creadores del reglamento del boxeo en Venezuela, además de plasmar y materializar los proyectos de la creación de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) y la Escuela Básica de Formación Deportiva y muchos otros logros como dirigente deportivo.

El Prof. Omar Arraiz es pilar fundamental en la dirigencia deportiva y en la planificación y metodología deportiva no solo del estado Lara, sino de toda Venezuela. Desde El Informador brindamos felicitaciones por tan digno reconocimiento.

Julio Urdaneta/@juliourdanetam

Foto: Archivo El Informador.

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Alemania sobrevive en la Euro y chocará contra Inglaterra

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros