Deportes Destacadas

Prospecto Luis Contreras firmado por Cardenales de Lara

Contreras

El prospecto zuliano Luis Contreras ha sido firmado por los Cardenales de Lara, un lanzador derecho de 24 años que pertenece a la organización de los Cerveceros de Milwaukee, está en la lista activa de Nashville Sounds AAA y no tiene vinculación con ningún equipo en Venezuela, por lo que no ha debutado en la Liga de Béisbol Profesional.

Ahora está feliz de haber recibido la oportunidad por parte de los Cardenales. “Pertenecer a un equipo de Venezuela y tener el chance de jugar en mi país es algo que llena de mucha alegría”, declaró de entrada el joven.

“Habíamos estado en conversaciones, con la gerencia larense, y ahora  me sorprendieron al darme la noticia en que era es un hecho mi contratación”, aclaró ante los reporteros del departamento de prensa del elenco centroccidental.

Explicó que existe muchaposibilidad en que participe esta temporada, en la 2021-2022, en la Liga Venezolana, a la que considera muy competitiva, eso le puede enseñar muchísimo y de paso se pondrá en forma para llegar en las mejores condiciones.

En 2019 jugó en la United Shore Professional Baseball League, una Liga Independiente de Detroit,  con los Eastside Diamonds Hoppers, donde tuvo récord de dos victorias e igual número de derrotas, con efectividad de 4.70 y WHIP de 1.22 en 23 innings completos.

Esas actuaciones le permitieron ser contratado por los Cerveceros en la pelota organizada. En 2019 también lanzó en las categorías Rookie, A (full) y AA. Acumuló 50.1 innings pitchados, 16 presentaciones de las que 4 fueron como abridor, su efectividad fue de 2.86, ganó cuatro compromisos y cayó en otros cuatro, mientras que su WHIP fue de 1.13.

Antonio José Seijas vía Oscar Cumare Sánchez/Prensa Cardenales de Lara

Foto:  Luis Contreras juega en EEUU y no pertenecía a ningún equipo en Venezuela

Recientes

Eurodiputados exigen una explicación a Borrell, por reunión con Iris Varela y Pedro Carreño

Sharon Guedez

AMTT aclara: no hay aprobación de aumentar el pasaje urbano

I Colt

Trabajadores de la salud entregaron documento al PNUD, donde exigen cooperación internacional para entrada de vacunas

Sharon Guedez

Comentarios