Deportes Destacadas

¿Quién asumirá el liderato de Miguel Cabrera en las Mayores?

Elvis

¿Quién será el encargado de asumir el puesto de Miguel Cabrera con más hits en las Grandes Ligas?. Una pregunta que por ahora no tiene respuesta porque hasta ahora ninguno se acerca a los 2.878 hits en las Mayores, la cantidad récord para un venezolano en el Big Show.

Esa pregunta, en realidad, no se puede saber por los momentos. Elvis Andrus (Atléticos de Oakland), por ejemplo, batea 1.764 incogibles, tiene 32 años y ahora no tiene la facilidad de contacto que tuvo en temporadas anteriores. Asdrúbal Cabrera (Diamondbacks de Arizona), de 35 años, está detrás con 1.723. Pero ninguno de los dos pone en peligro el liderato de Cabrera..

José Altuve (Astros de Houston) con 31 años y 1.642 imparables necesitará seis temporadas de 200 hits, u ocho más con 150 en cada una, para igualar la cifra de Cabrera, sin pasar por alto que éste aún está activo y tiene todavía dos años más de contrato garantizado con los Tigres de Detroit.

Falta ver, finalmente, con cuántos hits se retirará Miguel, mientras Altuve ha tenido problemas con las lesiones en las últimas campañas y no ha dado 200 hits desde 2017. Eso significa que cuando Cabrera decida colgar los ganchos, dejará el récord bien alto para aquel que tenga la gran oportunidad de emularlo.

Antonio José [email protected]

Foto: Elvis Andrus lleva 1.764 hits y tiene 32 años

Recientes

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Barbora Krejcikova gana el Roland Garros

Julio Urdaneta

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros